km 10 Autopista Medellín – Bogotá Piedras Blancas
 
Comuníquese con nosotros en Medellín tel: +57 (4) 408 0607 – 408 0716
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
PRE - CONSTRUIR S.A.S-Construcciones
 
Pre-construir S.A.S., una compañía líder en el mercado por su servicio y calidad. Su fundador cuenta con experiencia en el ramo de más de 26 años, nuestra compañía se centra en el desarrollo social, aportando a su vez a localidad de vida de más familias colombianas.

Somos una empresa posicionada con una visión muy equitativa la cual nos permite consolidarnos aun más, nuestros principales enfoques son:

  • La calidad.
  • Buen servicio y personal.
  • Además de costos asequibles y amplias formas de pago.
 

Misión

Pre-construir S.A.S., se enfoca en la comercialización y fabricación de materiales de primera, con los cuales se da el ensamble de una nueva alternativa de construcción. El prefabricado de alto nivel y estoica, lo cual nos permite abarcar más campos y reiterar la posición de lideres en el mercado, sin pasar por alto que para una excelente calidad en materia se debe de tener calidad en materiales para la producción de esta y personal capacitado para ello, lo cual permita ofrecer al mercado un producto de rápida instalación y además económico.

Visión

Pre-construir S.A.S., asume su figura como la compañía líder y competitiva en el mercado de la construcción prefabricada.

Expandiendo sus propuestas y asumiendo nuevos retos, sin pasar por alto su primordial y tal fundamental enfoque como lo es la calidad del producto y del servicio siempre contando con la experiencia en el campo que la ha consolidado tanto a nivel nacional como internacional.

Sabemos que implementando una política de avance constante y de evolución continua en nuestros procesos y tecnologías, estaremos siempre en el mejor nivel sea cual sea la exigencia del mercado, logrando a si establecer nuestra construcción como una alternativa económica, estética y ambiental.

Nuestras propuestas y proyectos impulsados por la sede principal en la ciudad de Medellín, irán siempre de la mano de sus sucursales para así poder lograr un perfecto desarrollo.